viernes, 24 de abril de 2009

Feliz día de la Secretaria

Feliz día secretarias...

Existen dos versiones provenientes de que esta fecha, tan importante para nosotras en cualquier lugar del mundo, pues surgió en Estados Unidos ... una de las versiones dice que el 30 de septiembre de 1850, los fabricantes de máquinas de escribir realizaron en 1950 diversas actividades para conmemorar la fecha del nacimiento de la hija del fabricante de máquinas de escribir Lilian Sholes.

Entre las actividades que desarrollaron se hizo un concurso para elegir la mejor dactilógrafa, que se repitió año a año el 30 de septiembre con la participación de muchas secretarias.

Los exitosos festejos llevaron a que la asociación que nuclea a las secretarias en ese país fijara un "Día de la Secretaria". Luego, en el mundo las organizaciones que reúnen a las secretarias en cada país fijaron una fecha diferente para cada festejo.

En nuestro país, el 26 de abril es su día... y como estamos más que agradecidos por su presencia y aporte a los fines de nuestra institución, queremos rendir por este medio un sentido homenaje a Kelly y Sara...

Para ello, un detalle gráfico que describe su trabajo y esfuerzo...




y para que veamos que estan organizadas, sepan que tienen su blog: http://mundosecretaria.blogspot.com/


(Deja tu comentario)

Me gusta leer