jueves, 2 de abril de 2009

¡ Bienvenida a Cochepi !




Desde ayer nos acompaña, como nuevo miembro de Encuentros, José Antonio Cruz, alias: Cochepi; quien es el nuevo coordinador del proyecto Alboan en el área de Participación y Buen Gobierno.

Nuestro nuevo compañero nació en Lima pero ha vivido en Cuzco, desde hace 15 años, donde se casó y tuvo 2 hijos (Se une al club de los padres orgullosos y chochos de esta institución).

Nuestro “cuzqueñista” (palabra con la que se denomina a los que residen en Cuzco y forman familia allá sin haber nacido en esa ciudad) se desempeñó durante varios años como coordinador pedagógico de la Asociación Pukllasunchis y responsable de proyectos, entre ellos, el Centro Educativo, (donde nuestra querido Itsaso realiza su trabajo actualmente).

Ahora ha dejado Cuzco y el rico “Chiriuchu”* que tanto le gusta para acompañarnos en este trabajo. Ya conforme pasen los días podrá irse integrando a la mística de Encuentros y al “buen humor” de esta casa. Por lo que hemos escuchado creemos que a esto último se va a adecuar muy bien.

Suerte en esta nueva etapa Cochepi,

*Chiriuchu: Comida preparada en la fiesta del Corpus Christi

Ficha Técnica

Apodo: Cochepi
Lugar de origen: Cuzco de corazón, Lima de nacimiento.
Edad: Más de 40, menos de 50
Hijos: 2 (pueden verlos en las fotos de la pared)
Habilidades: filosofía, pedagogía, diseñador gráfico, etc.
Frases celebres:

“Que calor hace acá”…
“soy tan macho que mi lado femenino es lesbiana”



Gracias a Rocio Sabogal,
Comunidora del área PBG.


(Deja tu comentario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer