viernes, 3 de abril de 2009

Cuidado con ser estafados/as


Al parecer varios/as de nosotros/as no lo sabemos...
Estafan a usuarios de celulares con cuento de premios ...

Victimas son inducidas a entregar claves de tarjetas telefónicas.

Si usted es usuario de teléfonos celulares tenga mucho cuidado. A la fecha son varias las denuncias de personas que cayeron en manos de delincuentes que envían mensajes de texto o llaman (con bulla, aplausos y notario incluido) indicando que ganaste algún premio fabuloso, de algún programa televisivo o radial, y para poder recogerlo te invitan a comprar diferentes productos y tarjetas telefónicas cuyas claves tienes que entregar a supuestos asesores de venta. El último reporte denuncia que te piden recargas virtuales desde tu tarjeta d crédito...

Mensajes como: “Felicitaciones. Claro le informa que gracias a su afiliación y consumo fue premiado con un paquete para que puedas amoblar tu vivienda y como obsequio te damos un celular Rocker. Para informes llama al asesor Gustavo Bustamante”, le llegaron a Janeth Donayre López, quien lamentablemente fue victima al comprar las tarjetas y entregar sus claves al creer que efectivamente se trataba de una promoción de la empresa Claro Perú.
Otra de las victimas fue Fiorella Vanesa Serrano del Águila a quien le mandaron un mensaje informándole que había ganado un televisor de 21 pulgadas y un MP3 Sony, en este caso debía llamar al supuesto asesor Eddi Clemente. También fue victima y compró las tarjetas telefónicas.
Las victimas coincidieron en señalar que los supuestos asesores nunca más contestan sus teléfonos después de haber cometido su fechoría. Los números telefónicos desde donde llamaron los estafadores a la mayoría de sus victimas se repiten y son los siguientes: 56 - 9771780, 01 91987356.
Usted está advertido.
(Deja tu comentario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer