jueves, 5 de febrero de 2009

Noticias de Olga Salazar

  1. Calientito...

    Descarga en word el Nuevo Boletín de oportunidades de becas de la PUCP, que nuestra amiga nos comparte...

    Hay posibilidades de postular a pasantías y cursos cortos interesantes para algunas áreas...

    Aproveche que se acaba...
  2. También nos comunica que acaba de ingresar otra voluntaria al Equipo de Justicia Juvenil Restaurativa de El Agustino: se llama Gabriela Altuna Hidalgo, estudiante de Comunicación para el desarrollo de PUCP. Bienvenida a Casa...

    Realizará un mes de contacto con el proyecto en El Agustino y luego empezará a colaborar en la organización del Congreso Mundial de Justicia Juvenil Restaurativa que será en noviembre. Sobre este evento, pronto sabremos más noticias.
  3. También nos cuenta que ha llegado una carta del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú, entidad que está haciendo una campaña para recaudar fondos para ayudar a personas que tienen Cancer. Para ello están vendiendo tarjetas a 10 Nuevos Soles, aunque la carta no dice en qué consiste la actividad benéfica y qué tienes a cambio de la tarjeta.

    La actividad benéfica se realizará el 7 de Febrero entre las 2 pm y las 12 de la noche. Los interesados comunicarse al 253-1901, 797-0383.

  4. Finalmente, nos comunica, como DIRECTORA "AD INTERIM IN TOTUM" (salvo firmar cheques), que ayer, 04 de febrero del 2009, Oscar Vásquez (JEFE DE VACACIONES, excepto para firmar cheques) tuvo una primera reunión con el equipo de Administración y la Srta. Viviana Vigo, quiee empezará a trabajar en el Área de Administración (nueva administradora de Encuentros) desde el mes de marzo.

    Ella dedicará los primeros dos meses de su gestión a realizar un diagnóstico de la situación administrativa así como un Plan de trabajo para optimizar el área.

    así que "pilas muchachos/as" a "ponerse en orden" en los horarios, entregas de documentación y rendición de cuentas... uyuyuy...

Gracias Olguita por tu contribución en el Blog... pueden agregar comentarios sobre la noticia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer