jueves, 19 de febrero de 2009

La educación en el Perú: NUESTRO PAN DE CADA DÍA

Augusto Álvarez Rodrich en su columna “Claro y Directo” del Diario La República de hoy jueves, 19 de febrero, pag. 10, titula: “El gobierno jaló en educación”, en la que nos recuerda que la educación en el Perú es una preocupación constante. ¿Podemos seguir creciendo así? ¿Nuestros esfuerzos educativos están alineados con esta preocupación? ¿Estamos generando políticas que reviertan esta situación?

Para leer la columna “El gobierno jaló en educación” clikea AQUI.

Rodrich nos remite a un pronunciamiento firmado por personalidades entendidas en la materia, publicado en el blog: ESPACIO COMPARTIDO. Este Blog ya fue agregado en nuestra lista de blog.

ESPACIO COMPARTIDO es una iniciativa conjunta de Samuel Abad, Carlos Basombrío, Jorge Bruce, Javier de Belaunde, Carlos Iván Degregori, Ramiro Escobar, Liuba Kogan, Nelson Manrique, Augusto Ortiz de Zevallos, Luis Pásara, Santiago Pedraglio, Fernando Rospigliosi, Javier Torres, Sandro Venturo, Celeste Viale y Fernando Villarán. Somos un grupo plural de profesionales interesados en los acontecimientos de nuestro pais y el mundo, que queremos contar con un blog compartido para dar a conocer y discutir nuestras opiniones.

Para leer el pronunciamiento y saber quienes lo firman clickea AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer