jueves, 12 de febrero de 2009

esos benditos zorros

Por error escribí en la ruta escuela de zorros y no encuentro de zorros… pero eso me llevó a una referencia de una obra de nuestros amigos/as de Yuyachkani titulada: ENCUENTRO DE ZORROS. Mi búsqueda me llevó hacia la web y el blog de “los yuyach” y luego al archivo virtual de artes escénicas en ellos encontré la siguiente referencia:

Encuentro de Zorros
Creación: Yuyachkani
Compañia: Grupo Yuyachkani
Ubicación: Perú>Lima
Ficha Técnica:
Autores: Creación Colectiva Yuyachkani-Peter Elmore
Intérpretes: Ana Correa, Débora Correa, Augusto Casafranca, Julián Vargas, Rebeca Ralli, Amiel Cayo
Colaboradores: Miguel Rubio (dirección)
Produccion: Yuyachkani
Año estreno: 1985
Lugar estreno: Perú – Lima


He buscado el video pero no lo he encontrado… sin embargo, en la búsqueda me topé con el blog de videos de los Yuyachkani (clickea AQUÍ)… está muy bueno…

Esta nota es para los que no sabían este dato… y si alguien consigue esta obra de los yuyach en video… le aseguramos un lugar en el cielo…

(Deja tu comentario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer