martes, 17 de febrero de 2009

Juventud,Participación y Gobernabilidad Democrática.

Se confirmó el ingreso del nuevo coordinador de este nuevo proyecto, es Luis Voysest, antropólogo. Le damos la bienvenida al equipo de ENCUENTROS...

Con su presencia el equipo del Àrea de Participación y Buen Gobierno esta integrado por: Luis Fernan Cisneros (coord. del área), Juanita Briceño, Luis Voysest, Luzmila y Rocio.

Ellos/as coordinaron el primer taller de aaranque del proyecto Juventud, Participación y Gobernabilidad Democrática, del 11 al 13 de febrero, en Chaclacayo, en el que participaron los 6 promotores representantes de: Piura-CIPCA, La Libertad - CTTU, Cusco y el CAIJO, Centro Loyola de Moquegua y SEA - Lima.

El taller también contó con la intervención de Oscar Vásquez, director de Encuentros, Joe Becerra, del área de administración y Ze Everaldo quién facilitó el trabajo del primer día del taller.

En el taller se abordaron, a través de diversas dinámicas, temas relacionados al compromiso personal y directamente al proyecto, que ayudaran a entender la lógica del mismo. Pero sobre todo, este Encuentro sirvió para que este nuevo grupo se viera, se conociera, se entendiera, y, de esa forma, comience a construir la mística de equipo que lo acompañará en el trabajo de ahora en adelante.


Saludos,Rocio Sabogal

(deja tu comentario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer