jueves, 26 de marzo de 2009

alan_damian_el_mesías


Como bien lo dice el blog pepitas.com.pe: “reapareció el mesías”.
Así es, al parecer en los últimos días Alan – Damián estuvo hablando en parábolas, en lenguaje cifrado… y esto es lo que podemos interpretar: “seré un actor principal en la elección del próximo presidente de la República que me suceda. Usaré todo el poder a mi alcance (recursos del Estado) para evitar que el candidato que no es santo de mi devoción llegue al poder. Por el que el Perú Avanza… a mi ritmo…”

Seamos claros, sus declaraciones no hablan de la necesidad de defenderse de un eventual triunfo de un “candidato antisistema“, de tal forma que aseguremos la continuidad de la política económica… aunque ya eso es una amenaza para el proceso democrático de nuestro país…

Y claro él tiene sus candidatos de preferencia no sólo está apostando a Castañeda sino también tiene entre sus “gallos de tapada” a la dupla Simon-Kouri y, lo que es peor, a la mismísma Keiko Fujimori, con quien se ha reunido en más de una ocasión en secreto en Palacio de Gobierno… quiénes asegurarían su gran meta: “ser el único peruano que gobierne tres veces este país”…

Porque cómo él lo afirmó el martes 24:

“En el Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado“. De manera que puedo garantizarle a todos los que quieran traer un centavo a este país, que ese centavo está garantizado por la estabilidad política que va a tener el Perú en los próximos diez años… …esta es mi conribución al largo plazo de la post crisis”

A las pruebas nos remitimos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer