miércoles, 11 de noviembre de 2009

Que Paja!!! en España enseñan cómo masturbarse a los jóvenes



Polémica en España porque enseñan cómo masturbarse a los jóvenes

La Junta de Extremadura lanzó la insólita campaña El placer está en tus manos. El objetivo: que los chicos descubran el placer propio.queMientras en muchas partes aún se cree que la masturbarción es mala y daña la salud, en la comunidad española de Extremadura, las autoridades vienen organizado talleres de educación sexual en el que se enseña y promueve en los jóvenes esta práctica. La insólita campaña El placer está en tus manos costó 14 mil euros y tiene un objetivo claro: “descubrir nuestro propio placer”.

Los talleres, dirigidos a chicos de entre 14 y 17 años, son organizados por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) y el Instituto extremeño de la Mujer (IMEx), que aseguran que la iniciativa acabará con los mitos del sexo, como el que señala que “los chicos deben dar el primer paso” o “el preservativo malogra el sexo”.

Esto ha generado polémica, sobre todo en sectores conservadores. La prensa local señala que la campaña está subcontratando a una tienda de artículos eróticos, por lo que se ha sido cuestionada aún más.

Y tú, ¿qué piensas de esta iniciativa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer