martes, 8 de febrero de 2011

CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO XIX DE ENCUENTROS, CASA DE LA JUVENTUD.

clip_image002

Hace 14 años en la celebración de los 5 años de ENCUENTROS, aquellos militantes de esta naciente obra decían:

“Una noche del mes de setiembre de 1992 nos lanzamos, con cierto temblor pero con mucha ilusión, a decir en público qué era la Casa de la Juventud, esta pequeña obra de la Compañía de Jesús en el Perú…

En una fiesta es esencial que se rechace todo aislamiento de unos hacia otros; ella es la presentación de la comunidad misma en su forma más completa: los roles se intercambian, las máscaras desaparecen y todo es compartido. Por eso, la fiesta siempre es para todos y decimos que «alguien se excluye» si no toma parte en su juego, en su complicidad y en su tiempo hasta que suena el clarín que nos dice «se acabó, el sol nos dice que llegó el final, por una noche se olvidó que cada uno es cada cual»…”*

Hoy, 19 años después de aquella noche de 1992, podemos decir que tocamos el día con vientos a favor. ENCUENTROS, todos y todas son convocados a celebrar y compartir la alegría y esperanza de este proyecto inspirado en los jóvenes, niños, niñas y adolescentes; protagonistas de la historia de nuestro país.

*Tomado de 5 años de experiencia educativa 1992 – 1997. ENCUENTROS, Casa de la Juventud.

a) Día: Viernes 18 de Febrero

b) Hora: 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

c) Lugar: Breña – Lima – Perú

d) Programa:

· 3:30 – 4:15 p.m. Bienvenida. Breve sobre la Historia de ENCUENTROS – Olga Salazar

· 4:15 – 4:45 p.m. Presente y futuro de ENCUENTROS – Alejandro Samaniego

· 4:45 – 5:00 p.m. “Premio PASIÓN POR ENCUENTROS”

o EL Premio PASIÓN POR ENCUENTROS es el reconocimiento público  de una persona del equipo, asamblea o amigo/a de encuentros; destacamos sus actitudes y capacidades para el trabajo en la institución)

· 5:00 – 5:30 p.m. Brindis, Torta y compartir (fotos y video para colgar en facebok)

Desearíamos que todos y todas nos encontremos, sabemos que eso no es posible. Por ello sugerimos mantenernos “conectados” por cualquier medio: puedes llamar y/o enviar mensajes de texto al fono 989301560; también puedes enviar mail a encuentros@encuentroscj.org; y si prefieres puedes chatear vía facebook con la cuenta de ENCUENTROS: facebook.com/encuentros.casadelajuventud

Es un día grande… hacemos un alto y nos miramos para reconocernos en el trabajo, en la vida y en el futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer