lunes, 25 de enero de 2010

Rocio se va, adios Teniente pollito...


A partir del viernes Rocio Sabogal ya no estará con nosotros como todos los días en su oficina del Batallón Chiflado... ha decidido tomar otros rumbos y esperamos que sean los mejores... y deseamos que le vaya re-bien...

Ella es comunicadora para el desarrollo de la PUCP (ta bueno el cherri no?)y era parte del Equipo del área de Participación y Buen Gobierno, en él se encargaba de todo el componented de comunicación: (reporteros de cada zona, webs, webs, campañas y más webs...)

Aqui se ganó el chaplín de "teniente pollito"...

Rocio, no vendrás a la oficina pero sigues siendo parte de esta red, tejido y demás sinónimos que le damos a estas cosas cuando más que encontrarnos en la chamba nos hemos vinculado... por ello aunque lejos: "hablemos, alcancémonos hasta donde es posible y como sea posible..." Fuerte abrazo....

a continuación palabras de la TENIENTE POLLITO(r)...


Mensaje a la nación:



Como ya la mayoría de ustedes saben, este viernes es mi último día en Encuentros, ya que por motivos y proyectos personales, decidí seguir otro camino!.

Para no ponerme seria ni dramática, que no es mi estilo, sólo quiero decirles que los voy a extrañar mucho, ya sé que nadie se ha muerto y seguiremos viéndonos de vez en cuando o escribiéndonos pero ya no los veré a diario como hasta ahora.



Al contrario de algunas inquietudes, predicciones y “demases”, en este año que estuve acá llegué a sentir bastante confianza con todos ustedes, cariño y bastante química, lo que hizo más difícil la decisión que tomé.



Definitivamente voy a extrañar las horas de almuerzo, post almuerzo desayunos y claro está la chamba en equipo que hemos tenido todo este tiempo. Todo es medio complicado porque para mí esto era como llegar a mi casa, pero estoy segura que lo que se viene va a ser muy bueno también: ya no trabajaremos juntos, pero me voy con experiencias, buenos recuerdos, aprendizajes y amigos que como dice el gran ZE, no es fácil de encontrarlos así nomás.



Así que para ya no alargar más este asunto, me despido (al menos por este medio)



Muchos abrazos



Rocío

1 comentario:

  1. Luis Fernán Cisneros25 de enero de 2010, 19:32

    Creo que aún no alcanzas a saber cuánto te extrañaremos Teniente Pollito, ha sido una super experiencia trabajar contigo pero más aún llegar a conocerte. Te deseo lo mejor para la nueva travesía que empiezas. Sabes bien que cuentas con nosotros y conmigo, para lo que necesites. Un abrazo grande Rocío y muchos éxitos

    ResponderEliminar

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer