miércoles, 15 de diciembre de 2010

Carta de Despedida de Kelly Caballon… nos encontramos en el camino…

Queridos amigos:

Me dirijo a ustedes en esta ocasión para despedirme y agradecerles su comprensión y apoyo durante el tiempo que permanecí en esta casa, por darme la oportunidad de compartir muchas experiencias, de haber conocido un poco de la tremenda obra social que realizan ustedes por su prójimo, pocos son los que aportan su tiempo para mejorar la calidad de vida de los adolescentes. Sigan en estos caminos no pierdan su esencia natural, su calidad humana, que forma parte de su vida. Recuerden siempre hagan las cosas de CORAZÓN!! Lo cual se refleja en su interior.

Fue triste tomar la decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós. ¡GRACIAS! otra vez porque recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos con todos quienes en mi entorno siempre estuvieron para ayudarme, me llevo todo lo bueno de cada uno de ustedes, lo cual me ayudara a recordarlos.

Agradezco a DIOS por haber ganado, tantos amigos a los que deseo una feliz navidad con sus familias que DIOS los bendiga por siempre.

SE ME CUIDAN MUCHO, QUERIDOS AMIGOS!!!!!!!!!

KELLY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer