viernes, 26 de febrero de 2010

Gracias Juanita, nos ganó la amistad...


Nuestra amiga Juana Briceño parte alegre y sin prisa para trujillo a emprender otras rutas... le deseamos lo mejor... así es Juanita, la amistad nos ganó y estamos más que agradecidos y agradecidas por ello...


Les dejo las palabras que ella nos deja en un mail:

Estimados amigos y amigas:

Quiero darles las gracias a cada uno de ustedes por la oportunidad de haber
trabajado durante un año y dos meses desde la coordinación nacional.

Como saben desde el lugar que me encuentre cuentan conmigo, el compromiso
con mi país sigue en pie desde la labor que me toque asumir en el nuevo
trabajo y desde las diferentes dimensiones de vida.

Gracias Oscar y Luis Fernan por la confianza y apuesta que tuvieron en mi
como profesional, para hacerme cargo del proyecto donde espero que mis
aportes hayan sido significativos a la institución.

Quiero expresarles que los voy a extrañar mucho, porque no solo fueron mis
compañeros de trabajo, con ustedes me sentí como en familia y amigos…

Desde el 1 de marzo me pueden escribir a mi correo personal
azucena_b_v@hotmail.com y llamar a los celulares 01 980613390 y RPC 044
949149866.

Cariños y sigamos haciendo camino al andar

Juanita B.

Es bacan la forma que tenemos de despedirnos... como si nunca nos vayamos a ir...

2 comentarios:

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar

eres dueño de tu palabra...

Me gusta leer